SICRE S.A., nació con el fin de satisfacer las necesidades de los propietarios de bienes inmuebles, para administrarlos adecuadamente conservando su valorización y su imagen corporativa. 
Somos especialistas en los campos de la administración de propiedades y en la ingeniería especializada bajo el concepto de EDIFICIO INTELIGENTE.
Contamos a través de nuestros accionistas y funcionarios, con una amplia experiencia en consultoría, sistemas eléctricos, electrónicos, de telecomunicaciones, seguridad física y tecnológica, informática, ingeniería civil y mecánica.
Somos una Sociedad Anónima con N.I.T.: 800.131.903-1 y Matrícula Mercantil No. 457386 de la Cámara de Comercio de Bogotá, con más de veinticinco (25) años de experiencia continua en el sector de administración de inmuebles, el cual es nuestro objeto principal. Nos constituimos el 5 de junio de 1991, mediante la Escritura Pública No. 1073 de la Notaría 24 del Círculo de Bogotá. El capital autorizado, suscrito y pagado es de $ 44.500.000.
Actualmente nuestra nómina asciende a ciento ochenta y ocho (188) empleados.