Mantenimiento de maquinaria y equipos

 

La base de los servicios de mantenimiento que ofrece y presta SICRE S.A. es el mantenimiento preventivo; según las recomendaciones del fabricante de cada uno de los equipos, objetos o acabados constructivos. Dentro de este concepto también se trabaja en el mantenimiento predictivo, a fin de minimizar las fallas, reparaciones costosas y tiempos fuera de servicio. Mediante formatos apropiados en medio magnético, inicialmente se procesa la información del inmueble y periódicamente se lleva el control y registro histórico de los diferentes servicios a cada uno de los bienes objeto del mantenimiento.

 

Eléctrico.

SICRE S.A., posee personal técnico idóneo para realizar mantenimiento, montaje e instalaciones eléctricas de todo tipo para empresas con los requerimientos más exigentes de redes reguladas para sistemas y equipos de oficina, iluminación y redes de tipo industrial, empresarial y residencial.

 

Mecánico.

La sección de mantenimiento mecánico está en capacidad de hacer mantenimiento en bombas, motores eléctricos y de combustión interna, plantas de emergencia para generación de electricidad y en general máquinas o elementos de máquina. 

 

Hidráulico.

Este mantenimiento se hace sobre las bombas para presión, bombas eyectoras de aguas lluvias y negras. También se hace sobre desagües, revisión de tuberías, sistema contra incendios, cajas de inspección, pozos sépticos y demás medios de manejo de efluentes.

 

Comunicaciones.

El mantenimiento a este nivel se adelanta con técnicos de excelente nivel de capacitación y conocimientos exactos sobre la instalación de redes internas, distribución, conformación de redes y manejo del strip telefónico.

 

Electrónico.

Tenemos personal idóneo en la rama electrónica y con un amplio ramo de proveedores de elementos de reposición del sector lo que nos hace una empresa conocedora del medio.