Seguridad de personas y bienes

 


SUPERVISIÓN DE VIGILANCIA

Según las necesidades de la copropiedad e incluso de algunos copropietarios, SICRE S.A. presta el servicio de supervisión de vigilancia. La empresa está en capacidad de contratar servicio de vigilancia armada o especializada en diferentes áreas, como los explosivos y todo tipo de detección que surjan de las necesidades del cliente.


CONTROL Y MONITOREO DE SEGURIDAD

El personal de consola de seguridad de la empresa, está capacitado para el manejo del CCTV, según la distribución de las diferentes áreas de especial cuidado en las empresas.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Se estudiará un sistema de seguridad perimetral con alarmas de detección de movimientos, circuito cerrado de televisión, intrusión y apertura de puertas para el control de personal y demás sistemas electrónicos que apoyen la seguridad integral y efectiva del inmueble.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

La empresa cuenta con personal capacitado en las áreas de detección y extinción de incendios, capaz de asumir acciones frente a emergencias de este tipo.
 

ADMINISTRACIÓN DE SEGUROS

SICRE S.A. contrata por conducto de un corredor, los seguros exigidos por la Ley 675 de 2001 y normas conexas, para la protección de los bienes contra los riesgos de incendio, terremoto, actos mal intencionados de terceros (A.M.I.T.), incluido terrorismo, responsabilidad civil, rotura de maquinaria, daño electrónico; entre otros.

También SICRE S.A. dispone de pólizas de cumplimiento de los contratos, para garantizar el pago de prestaciones sociales a sus empleados y demás pólizas que se estimen convenientes y se acuerden en el momento de formalizar los contratos de administración de Propiedad Horizontal.