Mantenimiento de áreas comunes

La base de los servicios de mantenimiento que ofrece y presta SICRE S.A. es el mantenimiento preventivo; según las recomendaciones del fabricante de cada uno de los equipos, objetos o acabados constructivos.

Dentro de este concepto también se trabaja en el mantenimiento predictivo, a fin de minimizar las fallas, reparaciones costosas y tiempos fuera de servicio.

Mediante formatos apropiados en medio magnético, inicialmente se procesa la información del inmueble y periódicamente se lleva el control y registro histórico de los diferentes servicios a cada uno de los bienes objeto del mantenimiento.


PLANTA FÍSICA
El personal de mantenimiento locativo posee una amplia experiencia en las áreas de mampostería, instalaciones hidráulicas, impermeabilizaciones, refacciones, reinstalaciones, mantenimiento de fachadas, limpieza de vidrios, lavado y desinfección de tanques, pozos sépticos, señalización industrial y otros aspectos relacionados con las diferentes áreas.


MANEJO DE PARQUEADEROS
El personal de nuestra empresa se entrena para el manejo de parqueaderos con servicios especiales de valet parking, acomodadores, porteros, recorredores y control de los vehículos.

De acuerdo con los copropietarios, SICRE S.A. está en disposición de instalar, operar y administrar un sistema automático de parqueaderos, con las tarifas que sean autorizadas para parqueaderos privados y públicos.


ASEO
SICRE S.A. tiene amplia experiencia en el manejo del aseo de zonas comunes, jardines, parqueaderos, exteriores, vidrios, locales y maneja este tipo de servicios en forma directa.


OPTIMIZACIÓN DEL MANEJO DE LAS BASURAS
Mediante la medición de la producción de las basuras y la correcta clasificación, se obtienen reducción de los costos con la empresa de servicios públicos, por el sistema de multiusuarios.